06 jul. 2026

Olimpia refuerza su lateral izquierdo con Aníbal Chalá

El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.

Aníbal Chalá Olimpia.jpg

Foto: Club Olimpia

A través de sus redes sociales, el “Decano” dio la bienvenida al lateral izquierdo de 29 años, destacando que el jugador se une a las filas del “Campeón del Mundo”.

El mensaje de recibimiento oficial subrayó la llegada de Chalá como una pieza clave para los compromisos deportivos que el club enfrentará en el futuro cercano.

Con esta incorporación, Aníbal Chalá se suma a la lista de refuerzos confirmados por la institución hasta la fecha, entre los que se encuentran Sebastián Lentinelly, Mateo Gamarra, Raúl Cáceres y Alejandro Silva. Esta serie de movimientos en el mercado de pases evidencia la intención de Olimpia de estructurar un plantel competitivo para los próximos torneos.

Suenan como futuros refuerzos el lateral Alan Rodríguez, el extremo argentino Franco Alfonso y un delantero de área para cerrar el mercado de fichajes en el Decano de cara al 2026.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Policía Nacional confirmó que ya son diez las personas detenidas por los hechos de violencia registrados en las gradas durante el superclásico.

TODOS LOS PARTIDOS

El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES