22 mar. 2026


Olimpia, camino a “copar” Ciudad del Este

Olimpia, camino a copar Ciudad del Este

El “Decano” tendrá otra dura prueba en su camino al título, donde enfrentará a Tacuary en el Antonio Aranda por la fecha 19 del Torneo Clausura.

Olimpia, líder del certamen con 36 puntos y 6 unidades de ventaja en la cima de la tabla, debe reencontrarse con el triunfo tras caer ante el Sportivo Ameliano y así, presionar a sus perseguidores que juegan en días posteriores.

Para el duelo en Ciudad del Este ante el “Tacua”, la gente va camino a agotar las 27.000 entradas disponibles en el recinto del 3 de Febrero.

Malte Melgarejo, Gerente General del club, informó en Fútbol a lo Grande que se agotaron las preferencias y próximamente, el sector de graderías Sur.

“Se agotaron las preferencias y próximamente, se agotarán las del sector sur, superamos las 15.000 entradas vendidas. Posiblemente tendremos un estadio lleno mañana”, afirmó.

El gerente olimpista destacó el estado del recinto deportivo esteño, asegurando que se encuentra en excelentes condiciones para el duelo por el Torneo Clausura.

“Nosotros veníamos trabajando en el estadio desde hace tiempo por si el clásico se jugaba en Ciudad del Este. El Antonio Aranda está en excelentes condiciones”, comentó.

El partido entre Olimpia y Tacuary será el sábado 9 de noviembre a partir de las 20:30 hs.

  • Logo Falg.png
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el club se encuentra en la búsqueda activa de jugadores de alto nivel que actúen como “verdaderos refuerzos” para potenciar el plantel de cara a los desafíos internacionales de la próxima temporada.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.