25 mar. 2026

Olimpia busca la vuelta de Sebastián Ferreira

El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.

fasdasfd.jpg

En las últimas horas, corrió fuertemente la versión de una posible vuelta del delantero al “Decano”, club que lo vio nacer.

El “Comandante” Arturo Rubín confirmó el retorno del delantero de 27 años al “franjeado” en su cuenta de X.

En Fútbol a lo Grande, el periodista argentino que cubre Rosario Central, Guillermo Ferreti, confirmó la información lanzada por el “Comandante”.

“Si, Sebastián Ferreira vuelve a Olimpia, le costó ser titular en el equipo (Rosario Central). Marcó pocos goles a pesar de que al equipo le fue bien en puntaje. Imaginamos que para que salga (Sebastián Ferreira), habrá un resarcimiento económico para Rosario Central por la cláusula de contrato”, afirmó.

Ferreira tiene contrato con el “Canalla” hasta fines de diciembre del corriente año.

La última vez que Sebastián Ferreira se calzó la camiseta de Olimpia fue en la temporada 2018.

  • Logo Falg.png
El presidente del Deportivo Recoleta, Luis Vidal, confirmó los detalles organizativos para el crucial encuentro ante el puntero Olimpia. Con el objetivo de cuidar el aspecto físico de los jugadores y facilitar la asistencia del público, el club estableció entradas desde 25.000 guaraníes y descartó trasladar la localía al interior del país.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.