17 ene. 2026

Olimpia busca la manera de acordar con demandantes, dice asesor jurídico

estadio-manuel-ferreira-olimpia-e1666374499480.webp

Rafael Benítez, asesor de Olimpia, habló sobre los conflictos jurídicos que mantiene la institución por los casos Ale, Domingo, Polenta, Gutiérrez y Garnero.

“No llega a los 500 mil dólares la deuda con los profes de Garnero y seguimos hablando con ellos para llegar a un acuerdo. Los recursos son limitados y vamos a ir abonando, nos sentamos, hablamos y arreglamos de a poco”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Francisco “Chiqui” Arce, exentrenador de Cerro y Olimpia, compartió su análisis detallado sobre el próximo superclásico del fútbol paraguayo, destacando la inconsistencia en el rendimiento de ambos equipos y la presión que enfrenta el Ciclón.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.