22 dic. 2025

“Ojalá nunca me toque pisar La Nueva Olla, no me gusta”

scavone-nueva-olla-este-si-p-mat.webp
 

El presidente honorario del club Olimpia, Oscar Vicente Scavone, habló sobre varios temas que atañen al “franjeado” en Fútbol a lo Grande.

Scavone afirmó que están ilusionados con conquistar el Torneo Clausura y que el plantel olimpista está muy motivado para hacerlo.

“Estamos muy ilusionados en este Clausura, el plantel está motivado y la vez pasada ante Cerro podíamos haber ganado, pero nos empataron con un penal muy claro, nada que reprochar al equipo y al cuerpo técnico”, mencionó.

El empresario olimpista aseguró que nunca pisó La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño y dijo que no lo hizo porque no le gusta, prefiere solamente ir al estadio de Olimpia.

“No sé porqué tendría que ir y ojalá nunca tenga que pisar La Nueva Olla, no me gusta la perspectiva, prefiero Para Uno, que siempre me gustó”, puntualizó.

También, se refirió al tema que aqueja a la institución, las deudas siderales que arrastra.

“Estamos trabajando para pagar parte de la deuda a fin de año, se están viendo los inversores extranjeros que puedan apoyar”, mencionó.

Por último, habló sobre el trabajo del adiestrador “franjeado”, Martín Palermo.

“Me gusta el trabajo que está realizando (Martín) Palermo. Es un profesional muy serio y su plantel está muy motivado”, añadió.

  • Logo Falg.png
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.