16 mar. 2026

ODD: Clasificación de Olimpia es un “éxito deportivo y económico”

osvaldo-odd-e1627065309626.webp

Osvaldo Domínguez Dibb (ODD), presidente honorario de Olimpia, opinó sobre la clasificación franjeada para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. Además, habló sobre la reunión que mantuvo con el entrenador Sergio Órteman antes del viaje del plantel a Brasil.

  • Logo Falg.png
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.