06 mar. 2026

Néstor Camacho: “la victoria viene bien desde lo anímico”

tacuary-gaurani-fecha-17-apertura-2023-e1684435860332.webp

Néstor Camacho, delantero de Guaraní que volvió a jugar un partido oficial este miércoles ante Tacuary, tras una lesión que lo dejó fuera por un mes, valoró la victoria del cuadro Aurinegro ante los de Barrio Jara en la fecha 18 del torneo Apertura 2023.

Guaraní, con goles de Luis Fariña, Facundo Barceló y Enrique Borja, superó 1-3 a Tacuary en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

“Sumamos tres puntos que nos va servir en el año. Buena producción ofensiva del equipo igualmente”, consideró el goleador.

  • Logo Falg.png
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.