25 abr. 2026

Muñoz, Rolón, Riveros y Oviedo ya no siguen en Cerro Porteño

Muñoz, Rolón, Riveros y Oviedo ya no siguen en Cerro Porteño.webp

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa sobre los planes para la temporada 2023. Confirmó que el arquero Rodrigo Muñoz, los defensores Carlos Rolon y Williams Riveros y el delantero Alfio Oviedo no continuarán en el plantel.

“Por el único que van a intentar prolongar el vínculo es Antonio Galeano. Moreno Martins está, el tiene vínculo... si se concreta la salida de Alexis Duarte, seguro vamos a salir a buscar dos jugadores”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.