16 ene. 2026

Miguel Cardona: “soy un soldado del Olimpia”

Miguel Cardona soy un soldado del Olimpia.webp

Miguel Cardona, nuevo presidente del Club Olimpia, habló sobre la actualidad y los proyectos para la institución franjeada.

Declaraciones

“Al Olimpia lo hacemos entre todos y todos vamos a colaborar para tener un Olimpia ganador”

“Entre los dos son 3 millones de dolares y algo” sobre las demandas de Polenta y Domingo

“Lo de Derlis vence el 26 y hoy el Olimpia no tiene los recursos y no es el único caso en FIFA”

“Soy un luchador y un soldado del Olimpia, seremos un club inclusivo”

“Yo estoy metidísimo con el plantel, con el cuerpo técnico, cambiamos ese modelo de trabajo”

“Al jugador le mentís una vez, le mentís otra vez y a la tercera ya no quiere concentrar, hoy es diferente”

“Vamos a levantar 200 nuevos palcos hacia plateas, son cuatro pisos hacia ese sector, el proyecto está hecho, el contrato está firmado”

  • Logo Falg.png
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, desmintió las versiones que daban por hecho el arribo del delantero panameño Tomás Rodríguez, señalando que las informaciones actuales son solo conjeturas de la prensa y que el club no ha emitido ninguna comunicación formal al respecto.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.