18 may. 2026

Mathías Villasanti, el mejor jugador de Gremio

mathias-villasanti-gremio-e1712172156443.webp
 

El mediocampista paraguayo y capitán del histórico club brasileño, Mathías Villasanti, está catalogado por los periodistas como el mejor jugador del “tricolor” en la actualidad.

Rafael Pfeiffer, periodista del vecino país, detalló en Fútbol a lo Grande la actualidad e importancia del exCerro Porteño en el club brasileño.

“Mathías Villasanti es el mejor jugador de Gremio en la actualidad. Luis Suárez era el que estaba por encima de todos, ahora que no está, por unanimidad, es el mejor jugador del club”, mencionó.

El comunicador también habló de otro futbolista que probablemente será convocado a la Albirroja, Franco Cristaldo.

“Franco Cristaldo está en un buen momento. Paraguay lo quiere para su selección, el proceso ya está listo, los papeles ya están y ya se naturalizó paraguayo”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.