03 feb. 2026

En Guaraní están muy molestos con el arbitraje del partido ante Ameliano

david-ojeda-arbitro-e1723145404930.webp
 

En un electrizante partido, Sportivo Ameliano y Guaraní empataron a 2 goles en el Martín Torres. Un empate que dejó algunas jugadas polémicas, pero disgustos en ambos bandos.

El presidente del “aurinegro”, Emilio Daher, disparó en Fútbol a lo Grande contra el arbitraje de David Ojeda y el video arbitraje de Carlos Paul Benítez en el encuentro de anoche.

“Estamos indignados con el arbitraje de anoche. Impartir justicia con injusticia no va. No nos cobraron un penal y debió ser expulsión (Thomas Gutiérrez). Hace poco, Olimpia también reclamó por el arbitraje, esto no hace más que perjudicar al fútbol paraguayo”, afirmó.

El próximo partido de Guaraní, será por la 5ta fecha del Clausura, ante 2 de Mayo en el Rogelio Livieres, el sábado 10 de agosto a las 19:00.

  • Logo Falg.png
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.