09 may. 2026

Mateo Gamarra podría migrar al fútbol de Rusia

Mateo Gamarra podría migrar al fútbol de Rusia.webp

Mateo Gamarra, defensor central de Olimpia, podría ser transferido a un equipo fútbol ruso en el próximo mes de junio.

“Su progreso en el fútbol es un logro importante. Todavía no se concretó, pero hay algo me dijo”, comentó Vidalia González, madre del futbolista.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Whiteside únicamente había disputado dos partidos con su club, cuando el seleccionador de Irlanda del Norte lo convocó para España 1982.
186 acudieron a Brasil 2014, 61 estuvieron en Sudáfrica 2010, 21 en Alemania 2006 y sólo 1 jugó en Corea/Japón 2002: Rafa Márquez.
El centrocampista brasileño del Manchester United Fred sufrió una lesión de tobillo, una semana antes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia.
La AFA suspendió el partido que iba a disputar ante Israel en Jerusalén. Valoran que los argentinos no hayan sido utilizados para fines propagandísticos de Netanyahu.
El presidente del Club Cerro Porteño minimizó el mensaje de un grupo de hinchas que decía “sin refuerzos no hay reelección”.
La propuesta será sometida al Congreso de la FIFA en Moscú el 10 de junio y se necesitaría una decisión en el plazo de un año.