20 ene. 2026

Luqueño: Zahzú pide un equipo competitivo para pelear en la Intermedia

miguel-Zahzu-luqueno-e1640799835417.webp

Miguel Zahzú, entrenador del Sportivo Luqueño, habló sobre las posibilidades del equipo auriazul en la campaña 2022 en el que competirá en la segunda división del fútbol nacional.

“Quiero un equipo competitivo y ahora me toca elegir a los jugadores. Todos tenemos el deseo de volver a Primera”, afirmó.

  • Logo Falg.png
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.
El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.