14 ene. 2026

Luis de la Cruz volverá a jugar tras la sanción por doping

Luis de la Cruz volverá a jugar tras la sanción por doping.webp

El jugador Luis de la Cruz ya cuenta con el permiso para volver a entrenarse en un club tras la sanción por haber dado positivo en una prueba de dopaje, en 2021. El atleta volverá a las canchas con la camiseta del Sportivo Trindense.

“Fue un día lindo para mí volver a reencontrarme con algunos compañeros que tuve en otros clubes, poder entrar en una cancha, hacer lo que me gusta, hablar después del entrenamiento”, aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

Luis de la Cruz es uno de los refuerzos del Sportivo Trinidense y estará habilitado para jugar un partido oficial a partir del 22 de marzo.

  • Logo Falg.png
Luis Cacavelos, en declaraciones a Fútbol a lo Grande, expresó su profunda preocupación y desacuerdo con el desempeño arbitral reciente en el fútbol nacional, señalando que las decisiones tomadas favorecen consistentemente a su rival directo, Cerro Porteño
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino