12 ene. 2026


Lucas Barrios rompe contrato con Trinidense por diferencias con el entrenador

Lucas Barrios rompe contrato con Trinidense por diferencias con el entrenador.webp

El experimentado futbolista argentino-paraguayo Lucas Barrios rescindió este lunes su vínculo con el Sportivo Trinidense, seis meses antes de que expire su contrato con la entidad deportiva.

El motivo de la salida del delantero se debe a las diferencias que mantiene con el entrenador José Arrúa. Barrios pedía más minutos de juego.

“Hablé con el presidente y me voy porque no fueron claros conmigo cuando pedí jugar los 90 minutos. Siempre me manejo con la verdad”, declaró.

El estratega Arrúa confirmó que el jugador expresó su molestia ante las decisiones que tomaba. “Como cabeza de grupo tengo que tomar decisiones (...) un jugador debe ubicarse o voy a perder el grupo si no tengo manejo”, expresó.

Norman Rieder, presidente del club, lamentó la no continuidad de Barrios. “Yo no me puedo meter de juez aquí, no hay ningún jugador que no quiera jugar 90 minutos y la laborar del técnico no es fácil”, dijo.

Tanto el entrenador, el presidente y el futbolista negaron un supuesto intercambios de golpes al término del último partido de Trinidense, en el que empató con el Sportivo Luqueño 2 a 2.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino