29 abr. 2026

Los puestos que Cerro Porteño busca reforzar

Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.

equipo ccp vs bol.jpg

En el marco de la planificación de cara al segundo semestre y los amistosos previstos, el “Ciclón” se encuentra definiendo movimientos en su plantilla. Si bien los nombres de los posibles nuevos jugadores aún no han sido revelados, sí se han especificado las posiciones que se buscan reforzar.

El Vicepresidente de la institución, Juan Carlos Pettengill, adelantó en Fútbol a lo Grande los puestos que buscarán para reforzar el plantel principal del club.

“Buscamos un lateral, un mediocampista de ida y vuelta, el famoso ‘box to box’, un volante creativo y un delantero”, comentó.

Para el Vicepresidente cerrista “es crucial la integración de los futuros refuerzos para el inicio de la pretemporada”, que comenzará el viernes 13 de junio.

Pettengill aseguró que “están trabajando en las negociaciones para que los refuerzos estén presentes para el inicio de los trabajos de pretemporada”.

Cerro licenció a los jugadores luego de la goleada al Atlético Tembetary por un periodo de 11 días.

El “Ciclón” enfrentará a Estudiantes de la Plata por los octavos de final de la Copa Libertadores a mediados del mes de agosto.

  • Logo Falg.png
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.