28 may. 2026

Los aurinegros analizan la derrota ante Cerro Porteño

“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.

Protagonistas-guaraní-vs-cerro-apertura-2019-fecha-1-APF.webp

Gustavo Florentín, entrenador del Legendario, sostuvo que el nivel futbolístico estuvo bien, con algunos puntos por mejorar. “Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó.

Ramón Martínez, uno de los destacados de Guaraní en el partido, habló sobre su desempeño en el equipo.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, critica una vez más a los árbitros. Reclamó una jugada que a su criterio fue penal.

El delantero José Ortigoza refirió sobre el golpe que recibió y por el que tuvo que ser cambiado. “Fue una contusión que derivó en un calambre, no es nada grave”, dijo.

Foto: APF

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

Japón avanzó a los octavos de final gracias a un menor número de tarjetas amarillas que Senegal.
“Sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo”, dijo Andrés Guardado, mediocampista del “Tri”.
El propio futbolista lo informó en un vídeo que fue publicado por club en las redes sociales acompañando de un mensaje de bienvenida.
La ‘Mannschaft’ cayó este miércoles contra todo pronóstico a manos de Corea del Sur (2-0) y se despide del Mundial.
México logró su pase a los octavos de final a pesar de caer este miércoles de forma clara ante Suecia (0-3).
“Senegal tiene características físicas propias y juegan como europeos”, valoró el DT de Colombia.