25 mar. 2026

Libertad busca reforzar su ataque para la Libertadores

El presidente del club, Rubén Di Tore, admitió la dificultad de encontrar un centrodelantero que se ajuste al presupuesto, aunque resaltó el gran presente del juvenil Molinas como una de las figuras clave del equipo de cara a los desafíos internacionales.

Gol Libertad vs Luqueño

Foto: Copa de Primera APF

El Club Libertad se encuentra en una etapa de análisis profundo respecto a su plantilla para la Copa Libertadores.

El titular de la institución, Rubén Di Tore, confirmó en Fútbol a lo Grande que están evaluando la posibilidad de contratar un delantero, específicamente un centrodelantero, posición que han buscado anteriormente sin éxito.

No obstante, Di Tore fue cauto al señalar que las opciones destacadas en el mercado internacional están fuera del presupuesto de la liga paraguaya, lo que hace que sea “imposible” concretar ciertas incorporaciones.

Ante este escenario, la idea principal del club es “arreglarnos con nuestro plantel”, aunque no cierran la puerta a lo que pueda surgir en los próximos días.

  • Logo Falg.png
El volante de Nacional, Juan Fernando Alfaro, se encuentra a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Olimpia para la temporada 2026. Tras consolidarse como una de las figuras más regulares del fútbol local, el jugador admitió la existencia de una oferta formal y manifestó su entusiasmo por integrarse a las filas del “Decano”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.