23 jun. 2026

Libertad 3 - Caracas 2. Fase de grupos Libertadores 2020

Goles: Sebastián Ferreira, 19' PT (L) Anderson Contreras, 26' PT (C) Alexis Blanco, 43' PT (C) Sebastián Ferreira, 18' ST (L) Iván Franco, 34' ST (L)

ivan-franco-libertad-vs-caracas-fase-de-grupos-libertadores-2020-TW-LIBERTAD-e1583949710921.jpg

Libertad venció 3-2 al Caracas de Venezuela este martes en el estadio La Nueva Olla, en la fecha 2 del Grupo H de la Libertadores 2020.

Con la victoria Libertad se mantiene liderando la zona con 6 unidades en dos salidas, escoltado por Boca Juniors (5).

Goles:

Sebastián Ferreira, 19' PT (L)

Anderson Contreras, 26' PT (C)

Alexis Blanco, 43' PT (C)

Sebastián Ferreira, 18' ST (L)

Iván Franco, 34' ST (L)

Foto: Club Libertad

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.

TODOS LOS PARTIDOS

Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES