08 feb. 2026

Lentinelly refuerza el arco del franjeado

El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.

Lentinelly.jpg

Foto: Club Olimpia

El golero uruguayo de 28 años fue oficializado como nuevo refuerzo del Decano de cara a la temporada 2026.

Lentinelly está destinado a pelear el puesto de titular en el arco con su compatriota, Gastón Olveira.

En sus redes sociales, Olimpia hizo oficial el arribo del guardameta con el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Uno de los mejores arqueros del fútbol uruguayo. Llega para aportar jerarquía, sumar al grupo y pelear por cosas importantes con este escudo ¡Bienvenido al Campeón del Mundo, Sebas!”.

Lentinelly fue una figura clave en el Liverpool de Uruguay que se consagró campeón en el año 2024. En la presente temporada, registró 32 partidos como titular, 33 goles en contra y 12 vallas imbatidas.

  • Logo Falg.png
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.