07 feb. 2026

Las opiniones sobre Berizzo, el nuevo entrenador albirrojo

El argentino Eduardo “Toto” Berizzo se convirtió este lunes en nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol.

Eduardo-Berizzo-EFE.webp

El argentino Eduardo “Toto” Berizzo se convirtió este lunes en nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol.

Anthony Silva, arquero paraguayo de Huracán; Ricardo Abumohor, presidente del club chileno O’Higgins; y Rodrigo Rojas opinaron sobre el trabajo que le espera al DT.

Berizzo ocupa el puesto dejado por el colombiano Juan Carlos Osorio.

La selección tiene la mirada puesta en la Copa América de Brasil y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

  • Logo Falg.png
El próximo enfrentamiento entre Cerro Porteño y Olimpia será el clásico oficial número 374 de la historia. Hasta el momento, se han disputado 373 clásicos oficiales contemplando todas las competiciones.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.