22 may. 2026

“La terna arbitral hace su trabajo en los primeros minutos, luego Olimpia se encarga”

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, criticó nuevamente y con dureza el trabajo de los árbitros. Sostuvo que Olimpia es constantemente favorecido.

Acosta.webp

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, criticó nuevamente y con dureza el trabajo de los árbitros. Sostuvo que Olimpia es constantemente favorecido.

Los cuestionamientos recrudecieron tras la derrota del Aurinegro ante el Franjeado por 5 a 1.

El dirigente comentó que acercó su disgusto al director del departamento de árbitros, Horacio Elizondo.

“Me dijo que iba a seguir trabajando y yo que le iba a seguir apoyando, ojalá que no le quede grande el cargo”, declaró.

Guaraní recibió en condición local a Olimpia en el Defensores del Chaco por la fecha 11 del Apertura.

Audio entrevista: Radio Urbana. Foto: Juan Alberto Acosta / Archivo ÚH

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.
La CONMEBOL decidió implementar cambios para aumentar la seguridad en los estadios de fútbol. Varios clubes alzaron la voz por considerar los cambios como extremos.