20 may. 2026

“La terna arbitral hace su trabajo en los primeros minutos, luego Olimpia se encarga”

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, criticó nuevamente y con dureza el trabajo de los árbitros. Sostuvo que Olimpia es constantemente favorecido.

Acosta.webp

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, criticó nuevamente y con dureza el trabajo de los árbitros. Sostuvo que Olimpia es constantemente favorecido.

Los cuestionamientos recrudecieron tras la derrota del Aurinegro ante el Franjeado por 5 a 1.

El dirigente comentó que acercó su disgusto al director del departamento de árbitros, Horacio Elizondo.

“Me dijo que iba a seguir trabajando y yo que le iba a seguir apoyando, ojalá que no le quede grande el cargo”, declaró.

Guaraní recibió en condición local a Olimpia en el Defensores del Chaco por la fecha 11 del Apertura.

Audio entrevista: Radio Urbana. Foto: Juan Alberto Acosta / Archivo ÚH

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

Unos 13 futbolistas presentarán una demanda contra el club Sportivo Luqueño por sueldos y premios adeudados. El defensor Rubén Monges es uno de ellos.
Hugo Caballero asumió como nuevo entrenador del equipo de primera de Nacional, en remplazo de Fernando Gamboa.
Daniel Dos Reis, representante del jugador argentino Joaquín Larrivey, habló sobre el problema del pase del argentino. Dijo que la Federación Japonesa se expedirá mañana y que el lunes, a más tardar, el delantero estará habilitado para jugar por Cerro.
Goles:
1-0. Sergio Bareiro, 24' PT
2-0. Luis Matto, 35' ST
Goles:
1-0. Nildo Viera, 24' PT
1-1. Hernán Rivero, 35' PT
2-1. Nildo Viera, 1' ST