02 feb. 2026

La historia de Robert Rojas, nuevo fichaje de River Plate de Argentina

El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.

robert-rojas-guarani-GOAL-COM.webp

Hablan Edgar Aranda, compañero de Robert Rojas en Guaraní, quien le apodó “sicario”; Daniel Chávez, madre del jugador; Ricardo Zárate, quien trajo al defensor para jugar en la capital.

El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.

Foto: goal.com

  • Logo Falg.png
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.