26 dic. 2025

La gran revelación del Torneo Apertura: Gabriel Aguayo

gabriel-aguayo-Manolo-Jimenez-e1714421044419.webp
 

El juvenil de Cerro Porteño, gran aparición de la mano del D.T “Manolo” Jiménez, está dando una mano al plantel en este buen presente del “Ciclón” a base de grandes actuaciones.

Benita Díaz, madre del futbolista, describió lo que está viviendo la familia con los últimos partidos de su hijo. Además, reveló quién es el ídolo del buen puntero derecho cerrista.

“La verdad es que estamos muy emocionados por él. Felices porque el técnico le dio la oportunidad de debutar y demostrar lo que sabe. Una semana le costó, pero luego ya agarró ritmo de Primera División. Nosotros siempre le acompañamos en todo. En el fútbol paraguayo, su ídolo es el ‘Demonio’ (Antonio) Bareiro. Quiere jugar contra él, para estar más cerca de su ídolo”, afirmó.

El partido ante General Caballero de JLM, fue el sexto lance de Aguayo con el plantel profesional de Cerro Porteño. El puntero por derecha de 19 años respondió con creces y la confianza del técnico español se puede notar en su rendimiento en el campo de juego.

Aguayo lleva un gol, tres asistencias y un total de 396 minutos jugados con la camiseta “azulgrana” hasta la fecha

  • Logo Falg.png
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.