09 jul. 2026

La figura estelar de General Caballero en la goleada a Olimpia

El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.

TeodoroArce.jpg

El futbolista Teodoro Arce celebrando uno de sus goles ante Olimpia

Foto: General Caballero JLM

En Fútbol a lo Grande, el atacante de General Caballero de Juan León Mallorquín, afirmó que estaba dolido tras fallar un penal frente al Sportivo Trinidense y que por eso, buscaba su revancha ante Olimpia.

Arce habló sobre el partido realizado y destacó la forma en como supieron ganar ante un rival calificado como el “franjeado”.

“Estoy contento por el doblete y por el grupo, se hizo un partido excelente en líneas generales. Presionamos y tratamos de tener la pelota. Es algo muy importante ganarle a Olimpia y más de esa manera”, afirmó.

El atacante resaltó que los goles realizados a Olimpia serán “algo muy importante” en su carrera deportiva.

“Esto es algo único para mi carrera, hacerle dos goles a un club como Olimpia es algo muy importante. Esto me ayuda a mejorar cada día más”, comentó.

Del penal ante Trinidense a la gran revancha ante el “franjeado”

En la parte final de la nota, Teodoro Arce mencionó que habló con los fisioterapeutas y con algunos futbolistas del plantel.

“Sediento” de revancha, prometió que le haría dos goles a Olimpia tras el penal que falló en la semana anterior.

“Le dije a Clementino González, a los fisioterapeutas. Yo tengo que hacer dos goles ante Olimpia: uno va a ser para ganar y otro para recuperar lo que fallé en el partido pasado, estaba dolido porque fallé el penal ante Trinidense”, expresó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.

TODOS LOS PARTIDOS

La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES