26 jun. 2026

La alegría familiar tras el “Póker” histórico de Diego Gómez

El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.

Diego Gómez Póker.jpg

Diego Gómez celebrando su tercer tanto de los cuatro ante el Barnsley

Foto: Brighton & Hove Albion

La hazaña es considerada notable, ya que cuatro goles no se marcan todos los días en un torneo tan competitivo.

De hecho, la madre de Diego Gómez, Fermina Gómez, mencionó en Fútbol a lo Grande que es la primera vez en toda su carrera (incluyendo sus etapas en inferiores o jugando en el interior) que el mediocampista marca tantos goles en un mismo encuentro.

La madre del volante albirrojo compartió la emoción familiar: “Estamos todos felices. Como madre no sé como expresar mis sentimientos. Estamos todos felices. Vimos todos juntos. Lloramos”, afirmó.

Ella relató que, como rutina, antes del partido le dio su bendición y le deseó “mucha fuerza”. Curiosamente, Fermina le había pedido que anotara un gol, y él terminó marcando cuatro.

El reconocimiento a su rendimiento fue inmediato: sus propios compañeros le autografiaron la pelota para que la conserve como recuerdo.

Como dato adicional, Fermina Gómez subrayó que Gómez se siente “más cómodo” cuando juega adelantado, una posición que lo lleva a alcanzar posiciones de gol casi permanentemente.

Tras el “Póker” en la Copa de la Liga inglesa, a Diego Gómez y al Brighton le toca encarar un durísimo desafío. “Las Gaviotas” se medirán ante el campeón del Mundo, Chelsea, en el Stamford Bridge, el sábado 27 de septiembre a las 11:00.

Con 4 goles en su haber y en un mismo partido ¿Será titular en el equipo de Fabian Hürzeler para enfrentar al Chelsea?

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.

TODOS LOS PARTIDOS

El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES