03 feb. 2026

La alegría familiar tras el “Póker” histórico de Diego Gómez

El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.

Diego Gómez Póker.jpg

Diego Gómez celebrando su tercer tanto de los cuatro ante el Barnsley

Foto: Brighton & Hove Albion

La hazaña es considerada notable, ya que cuatro goles no se marcan todos los días en un torneo tan competitivo.

De hecho, la madre de Diego Gómez, Fermina Gómez, mencionó en Fútbol a lo Grande que es la primera vez en toda su carrera (incluyendo sus etapas en inferiores o jugando en el interior) que el mediocampista marca tantos goles en un mismo encuentro.

La madre del volante albirrojo compartió la emoción familiar: “Estamos todos felices. Como madre no sé como expresar mis sentimientos. Estamos todos felices. Vimos todos juntos. Lloramos”, afirmó.

Ella relató que, como rutina, antes del partido le dio su bendición y le deseó “mucha fuerza”. Curiosamente, Fermina le había pedido que anotara un gol, y él terminó marcando cuatro.

El reconocimiento a su rendimiento fue inmediato: sus propios compañeros le autografiaron la pelota para que la conserve como recuerdo.

Como dato adicional, Fermina Gómez subrayó que Gómez se siente “más cómodo” cuando juega adelantado, una posición que lo lleva a alcanzar posiciones de gol casi permanentemente.

Tras el “Póker” en la Copa de la Liga inglesa, a Diego Gómez y al Brighton le toca encarar un durísimo desafío. “Las Gaviotas” se medirán ante el campeón del Mundo, Chelsea, en el Stamford Bridge, el sábado 27 de septiembre a las 11:00.

Con 4 goles en su haber y en un mismo partido ¿Será titular en el equipo de Fabian Hürzeler para enfrentar al Chelsea?

  • Logo Falg.png
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.