25 abr. 2026

La Albirroja Sub 20 está enfocada en el Sudamericano de Colombia

La Albirroja Sub 20 está enfocada en el Sudamericano de Colombia.webp

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, enfocada en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia, clasificatorias al Mundial FIFA Sub 20 – Indonesia 2023. El jueves sale la lista de viajeros.

“Para ir al Mundial tenemos que ganarle a todos, estamos en un grupo parejo. Llegamos de buena manera para este Sudamericano”, dijo Aldo Bobadilla, entrenador de la albirroja.

  • Logo Falg.png
El experto en estadísticas del fútbol paraguayo, Andrés Riquelme, afirmó que la goleada registrada este miércoles en el estadio La Huerta fue la mayor que ha sacado el Gumarelo sobre el Decano en la historia de los clásicos blanco y negro por torneos de Primera División.