26 may. 2026

La Albirroja jugará ante Uruguay en la Nueva Olla

La Albirroja jugará ante Uruguay en la Nueva Olla.webp

La Selección Paraguaya recibirá el próximo 27 de enero a Uruguay, por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas, en La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

“Se va a trabajar por el césped del Defensores y el campo de la Nueva Olla es similar al pasto del Carde”, explicó Justo Villar , director deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

La oferta de América del Norte tuvo 134 votos, mientras que la propuesta rival de Marruecos contó con 65 votos.
Fernando Hierro es el técnico número 54 que ocupa el cargo de seleccionador en la historia de la ‘Roja’.
El partido de octavos de final Holanda-Portugal de la Copa del Mundo de Alemania 2006 es “oficialmente” el más duro de la historia de los mundiales.
El estadio Fisht será escenario de uno de los choques más esperados de la fase de grupos, el Portugal-España.
El centrocampista de la selección española advirtió contra el potencial de Portugal y el cuidado que hay que tener con su estrella Cristiano Ronaldo.