13 ene. 2026

La actualidad de Panamá, próximo rival albirrojo

Seleccion-de-Panama-2024-e1718312844237.webp
 

Tras la dura derrota frente a Chile, Paraguay disputará su último amistoso preparativo previo a la Copa América ante Panamá.

Raúl Ochoa, periodista panameño, describió en Fútbol a lo Grande el presente que atraviesa la selección centroamericana, que recibirá a la Albirroja el domingo.

“Panamá está preparándose para la Copa América. Enfrenta muchas bajas en la parte defensiva. Estamos preocupados porque no le podemos ganar a rivales menores sin sufrir, entonces que nos espera en la Copa América ante los que superan el ranking 100 de FIFA. Estamos creciendo abismalmente comparado a Costa Rica, Honduras y Guatemala, pero nos preocupa la falta de gol, nos complican Montserrat y Guyana, que va a pasar con Paraguay que necesita goles, venganza, llegar bien a la Copa”, comentó.

El partido entre panameños y albirrojos será en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, el domingo 16 de junio a las 18:30.

  • Logo Falg.png
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.