23 may. 2026

Julio Enciso, expectante a los juegos de la Albirroja Sub 20

Julio Enciso, expectante a los juegos de la Albirroja Sub 20.webp

Este día, Julio Enciso celebra su 19° cumpleaños y a pesar de ser elegible para formar parte de la Selección Paraguaya Sub 20, el futbolista se encuentra al servicio de su club, el Brighton inglés. De todas formas, aseguró que está “expectante, viendo todos los partidos” del equipo guaraní.

“Le escribí a algunos compañeros y también al profe (Aldo Bobadilla)”, sostuvo en charla con el programa Fútbol a lo Grande. Añadió que a su agente Pedro Aldave le dijo “que quería estar” en el Sudamericano. No obstante, “el club y el profe (Roberto De Zerbi) querían contar conmigo porque vengo entrenando muy bien”.

“Les deseo lo mejor a mis compañeros de la selección”, indicó. Este lunes, a partir de las 19:00, la Sub 20 de Paraguay se medirá con su par peruano y una victoria la ubicará en la siguiente ronda del torneo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Olimpia se prepara para su duelo crucial ante Vasco da Gama el próximo miércoles 20 de mayo, priorizando el descanso del plantel y proyectando un marco imponente de público con cerca de 20,000 boletos ya vendidos.

El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, confirmó que el astro brasileño Neymar Jr. asistirá al partido contra el Santos el próximo martes, para lo cual su familia ya tiene reservado un palco exclusivo.
El futbolista Aldo Quiñónez deberá abonar una suma millonaria tras sus polémicas declaraciones sobre supuestos pagos del club azulgrana; el Tribunal de Ética calificó sus dichos como difamatorios.
El talentoso mediapunta del Deportivo Cuenca culminó oficialmente su trámite de nacionalización y ya cuenta con su cédula de identidad paraguaya. A sus 22 años, el futbolista perteneciente a Racing de Avellaneda se perfila como una opción de juego creativo para el fútbol nacional.
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.
La resolución pendiente del Tribunal Disciplinario de la APF y el ajustado calendario de los equipos obligarían a programar los partidos decisivos en un horario insólito para el fútbol paraguayo.
Tras superar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas, Isidro Pitta atraviesa un presente arrollador en el Red Bull Bragantino. Con una racha de siete goles en el último mes, el “Vikingo” se consolida como una de las figuras del fútbol brasileño y levanta la mano para ser considerado por Gustavo Alfaro en la próxima convocatoria de la Albirroja.