25 abr. 2026

Julio Enciso, expectante a los juegos de la Albirroja Sub 20

Julio Enciso, expectante a los juegos de la Albirroja Sub 20.webp

Este día, Julio Enciso celebra su 19° cumpleaños y a pesar de ser elegible para formar parte de la Selección Paraguaya Sub 20, el futbolista se encuentra al servicio de su club, el Brighton inglés. De todas formas, aseguró que está “expectante, viendo todos los partidos” del equipo guaraní.

“Le escribí a algunos compañeros y también al profe (Aldo Bobadilla)”, sostuvo en charla con el programa Fútbol a lo Grande. Añadió que a su agente Pedro Aldave le dijo “que quería estar” en el Sudamericano. No obstante, “el club y el profe (Roberto De Zerbi) querían contar conmigo porque vengo entrenando muy bien”.

“Les deseo lo mejor a mis compañeros de la selección”, indicó. Este lunes, a partir de las 19:00, la Sub 20 de Paraguay se medirá con su par peruano y una victoria la ubicará en la siguiente ronda del torneo.

  • Logo Falg.png
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.
El delantero de la Albirroja y del Platense argentino, Ronaldo Martínez, es el foco de atención por un posible interés desde el fútbol mexicano.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo