05 jul. 2026

Juan Escobar espera el llamado de la selección paraguaya, afirma su mánager

Juan Escobar espera el llamado de la selección paraguaya, afirma su mánager.webp

Elvio Rojas, representante del futbolista paraguayo Juan Escobar, afirmó que el defensor del Cruz Azul de México sigue esperando la convocatoria del entrenador Guillermo Barros Schelotto para integrar nuevamente el plantel de la selección nacional. Para el mánager, Escobar lleva jugando todo el torneo con su club y es considerado el mejor central de la Liga Mexicana.

“Todos los jugadores sueñan con jugar en la selección... Juan, con su juventud, calidad y clase, hasta hoy no jugó siquiera 5 minutos de central en la selección, las veces que le tocó lo hizo como lateral”, cuestionó Rojas. Lamentó que jugadores que no juegan en sus clubes sigan siendo convocados.

Dijo que tiempo atrás aclaró a Justo Villar, director deportivo de la Selección Paraguaya, la situación de Escobar y que el jugador está dispuesto a ser vestir nuevamente la camiseta albirroja.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.

TODOS LOS PARTIDOS

Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES