22 ene. 2026


¿José Pékerman a la Albirroja?

José Pekerman a la Albirroja.webp

El nombre de José Pékerman suena como posible reemplazante de Daniel Garnero en la dirección técnica de la Selección Nacional.

Por ello, César Augusto Londoño, periodista colombiano, habló en Fútbol a lo Grande sobre el gran trabajo realizado por el entrenador argentino en la Selección de Colombia.

“A (José) Pékerman le fue muy bien en Colombia. Sabe comunicar y los futbolistas creen en él, todo eso se respalda en los resultados que obtiene. Es un gran entrenador”, aseguró.

El entrenador argentino, en su carrera como entrenador, dirigió a la Selección Argentina, la de Colombia y la de Venezuela. En la “Vinotinto”, estuvo hasta el 8 de marzo del año pasado, dejando el cargo en manos de Fernando Batista.

  • Logo Falg.png
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.