03 abr. 2026

Hugo Romero responde a Bruno Valdez: “Los Mediocres Siempre Buscan una Excusa”

El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.

Hugo Romero - Bruno Valdez

Romero expresó su profundo malestar, señalando que el comentario “no condice con la realidad”. Utilizando una metáfora de confrontación, Romero afirmó que “los mediocres siempre buscan una excusa y los valientes siempre se atreven a superar los obstáculos”.

Aunque el titular del “gallo norteño” reconoció que los directivos tienen la obligación de mejorar las condiciones del césped y el estado de las canchas (“tengo que mejorar también mi empastado, el estado de las cancha”), insistió en que la situación no era tan grave como la describió Valdez.

La molestia de Romero radica en que esta fue la primera vez que escuchó una queja de esta naturaleza después del partido. Argumentó que si el campo es de mala calidad, es “mala para los dos equipos”, y cuestionó: "¿Cómo nosotros pudimos jugar?”.

2 de Mayo y Cerro Porteño igualaron sin goles en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero y se frenaron en el Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.