07 dic. 2025

Hugo Romero responde a Bruno Valdez: “Los Mediocres Siempre Buscan una Excusa”

El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.

Hugo Romero - Bruno Valdez

Romero expresó su profundo malestar, señalando que el comentario “no condice con la realidad”. Utilizando una metáfora de confrontación, Romero afirmó que “los mediocres siempre buscan una excusa y los valientes siempre se atreven a superar los obstáculos”.

Aunque el titular del “gallo norteño” reconoció que los directivos tienen la obligación de mejorar las condiciones del césped y el estado de las canchas (“tengo que mejorar también mi empastado, el estado de las cancha”), insistió en que la situación no era tan grave como la describió Valdez.

La molestia de Romero radica en que esta fue la primera vez que escuchó una queja de esta naturaleza después del partido. Argumentó que si el campo es de mala calidad, es “mala para los dos equipos”, y cuestionó: "¿Cómo nosotros pudimos jugar?”.

2 de Mayo y Cerro Porteño igualaron sin goles en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero y se frenaron en el Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.