06 abr. 2026

Guillermo Paiva continuará su carrera en Chile

Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.

Guillermo-Paiva-olimpia-e1707946348655.webp
 

Regis Marques, en el Extra de Fútbol a lo Grande, confirmó que su representado irá a Chile en los próximos días para seguir su carrera en el “Cacique” del país trasandino.

“Conseguimos solucionar dos problemas y llegamos a un acuerdo, viajamos mañana a Chile. Agradecer a (Darío) Fabbro por intermediar con el Colo-Colo. Que todo sea bueno para Paiva y Olimpia en un futuro”, mencionó.

El brasileño comentó que Paiva irá a préstamo por un año, pero con opción de compra para el equipo chileno.

El “9" viajará el día jueves a primera hora para someterse a los estudios médicos del Colo-Colo y luego estampar su firma como nuevo jugador del “Cacique”.

  • Logo Falg.png
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.