11 may. 2026

Guillermo Beltrán: “vengo con ilusión para dar una mano a Santaní”

El delantero ya vistió la albinegra y desde hoy empezará la pretemporada con el club del Tapiracuai.

Guillermo-Beltrán-SANTANÍ-TWITER.webp

El delantero Guillermo “Memo” Beltrán ya vistió la albinegra y desde hoy empezará la pretemporada con el club del Tapiracuai.

Foto: Club Santaní

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Ramón Giménez, directivo del club Guaraní, habló sobre el dispositivo de seguridad que se implementará mañana en el estadio Rogelio S. Livieres para el partido del Aurinegro contra Cerro Porteño.
El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló sobre la localías del Ciclón y el Club Olimpia en los superclásicos. “Lo que urge ahora es que la APF habilite a la Nueva Olla y el estadio de Olimpia para jugar”, refirió.
El compatriota Matías Rojas, volante del Club Defensa y Justicia de Argentina, habló sobre su golazo a River Plate.
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.
El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.