26 feb. 2026

Guaraní quiere repuntar en el Apertura

guarani-festejo-vs-Nac-e1714418050900.webp
 

El “aurinegro” hace tres partidos que no cae y esta vez, volvió al triunfo con la victoria por 3 a 1 ante Nacional en Dos Bocas.

Danilo Santacruz, autor del primer tanto de Guaraní, habló en Fútbol a lo Grande sobre la victoria y el trabajo que vienen realizando con el entrenador, Francisco Arce, y como lo están plasmando en los campos de juego.

“Nos estamos recuperando de a poco. Necesitábamos de la victoria de ayer para seguir escalando en la tabla. Hicimos un buen partido ante Nacional, plasmamos la idea de juego que queremos y eso debemos ir demostrando partido a partido. Con el profe (Francisco) Arce estamos trabajando en la posesión, en salir por abajo, aunque a veces nos podemos equivocar. Tenemos que dominar el juego”, comentó.

Guaraní, por la fecha 16 del Apertura, visitará a Sportivo Ameliano en el Martín Torres, el día viernes 3 de mayo a las 17:30.

  • Logo Falg.png
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
Goles:Daniel Bocanegra, 2' PT (L)Óscar Cardozo, 27' PT (L)Jesús Murillo, 13' ST (DIM)
Goles: Jorge Salinas, 28' PT (SL) Nildo Viera, 6' ST (SA) Federico Jourdan, 14' ST (SA)
Goles: Santiago Salcedo, 8' PT (G) José Verdún, 19' PT (G) Sebastián Ferreira, 33' PT (L) Sebastián Ferreira, 25' ST (L) Pedro Delvalle, 45' ST (G)
Goles: Pablo Zeballos, 9' PT (12DO) José Ariel Núñez, 43' ST (12DO)
Gol: Guillermo Beltrán, 48' PT (N)
Gol: Sergio Bareiro, 27' ST (GD)