22 jun. 2026

Guaraní: Jubero dejará el cargo de entrenador al final de temporada

Guaraní Jubero dejará el cargo de entrenador al final de temporada.webp

Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que Fernando Jubero dejará el cargo de entrenador del plantel de Primera al término de la temporada 2022. El dirigente reveló que llegaron a un acuerdo amistoso para terminar el contrato.

Guaraní celebra este miércoles 119 años de vida institucional. Daher mencionó que la institución proyecta con inversionistas extranjeros la construcción de un shopping, mejoras en el estadio y un edificio corporativo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES