18 may. 2026

Guaraní en alerta: Aldo Pérez espera resultados tras su lesión ante Olimpia

El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.

lesión Aldo Pérez.jpg

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El incidente ocurrió durante la acción del segundo gol de Olimpia, momento en el que el arquero “legendario” quedó sentido en el campo.

Según el informe del médico del club, Mario Osorio, Pérez sufrió un esguince de rodilla izquierda que derivó en una subluxación, lo que obligó al equipo médico a reducir la zona y reacomodar las estructuras articulares en el momento.

Actualmente, el futbolista presenta un proceso inflamatorio con acumulación de líquido (edema), lo cual es una respuesta natural a la situación forzada que vivió la articulación. El Dr. Osorio explicó en Fútbol a lo Grande que es necesario esperar a que la zona se desinflame para proceder con los estudios.

La resonancia magnética está programada para la tarde del martes, con el objetivo de obtener una visualización clara de la estructura anatómica. Este estudio permitirá a los especialistas confirmar un diagnóstico preciso y, a partir de allí, establecer el pronóstico y el tiempo estimado de recuperación para el guardameta.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.
La CONMEBOL decidió implementar cambios para aumentar la seguridad en los estadios de fútbol. Varios clubes alzaron la voz por considerar los cambios como extremos.