03 feb. 2026

Guaraní confirma salida de 4 jugadores

La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.

jugadores guaraní desvinculados.jpg

Foto: Club Guaraní

El conjunto legendario brindó un espaldarazo a estos deportistas por la labor realizada, según comunicó este miércoles a través de sus plataformas en redes sociales.

Los atletas que abandonan la entidad aurinegra son William Mendieta, Aldo Maíz, Juan Patiño y Gustavo Marecos. Tras su partida, estos profesionales tendrán la obligación de encontrar nuevos destinos para proseguir sus trayectorias en otros equipos.

En el comunicado emitido, el club agradeció el profesionalismo de los desvinculados y les extendió deseos de éxito en desafíos venideros.

El equipo de Dos Bocas, que recientemente rozó la corona quedando a solo dos puntos del título en la temporada anterior, deberá prepararse para el próximo ciclo deportivo. En dicho periodo, la escuadra tendrá que afrontar tanto las competencias domésticas como la prestigiosa Copa Libertadores.

  • Logo Falg.png
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.