23 jun. 2026

Guaraní-Cerro Porteño se jugará con aforo del 100%

Guaraní-Cerro Porteño se jugará con aforo del 100%.webp

Héctor Martínez, viceministro de salud, confirmó que aceptaron el pedido de Guaraní y permitirán el aforo del 100% de espectadores en el estadio Rogelio Livieres este sábado, en el partido que definirá al campeón del torneo Clausura 2021.

Con este cambio, la Policía Nacional se ve obligada a reforzar la seguridad prevista para este duelo futbolístico, refirió el comisario de eventos deportivos Eliseo Gaona.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.

TODOS LOS PARTIDOS

El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES