19 may. 2026

Guaraní busca acortar la distancia con Libertad

Guaraní busca acortar la distancia con Libertad.webp

Federico Santander y Néstor Camacho, delanteros de Guaraní, hablaron del partido que se espera entre el cuadro aurinegro y Libertad en el estadio Rogelio Livieres.

El choque entre puntero y escolta -Libertad lleva 6 puntos de ventaja sobre el Guaraní- será el jueves por la fecha 12 del torneo Apertura 2023

Los atacantes afirmaron que se tratará de una final y que jugarán con todo para acortar distancia.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente del Deportivo Recoleta, Luis Vidal, confirmó los detalles organizativos para el crucial encuentro ante el puntero Olimpia. Con el objetivo de cuidar el aspecto físico de los jugadores y facilitar la asistencia del público, el club estableció entradas desde 25.000 guaraníes y descartó trasladar la localía al interior del país.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.