10 dic. 2025

Guaireña quiere oficiar de local ante Cerro Porteño en el estadio Vista Alegre

Guaireña quiere oficiar de local ante Cerro Porteño en el estadio Vista Alegre.webp

Guaireña negocia con los directivos de la Liga Encarnacena de Fútbol (LEF) para que el juego de la última jornada del Clausura, ante Cerro Porteño, se dispute en el estadio Vista Alegre de Encarnación.

“Estamos disponibles para todos. Ellos tienen que solicitar a la APF y que se autorice”, dijo Jorge González, presidente de la LEF.

  • Logo Falg.png
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.