20 may. 2026

GOLES RUSIA 2018 (Fase de Grupos): Serbia 0 – Brasil 2

Los sudamericanos terminan con siete puntos en tres partidos. Serbia se despide de la competición.

BRasil-Serbia-Rusia-2018-FIFA.webp

En el encuentro de la tercera jornada del grupo E disputado en el Spartak Stadium de Moscú, Paulinho adelantó a la Canarinha en el minuto 35, tras aprovechar un pase de Coutinho, y Thiago Silva amplió la ventaja en la segunda parte, con un remate de cabeza a la salida de un córner lanzado por Neymar (m.67).

[zoomsounds_player source="7360" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Goles:

0-1: m.35: Paulinho.

0-2: m.67: Thiago Silva.

-Relato: Arturo Rubin. Comentario: Ricardo Mendoza.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.