18 may. 2026

GOLES RUSIA 2018 (Fase de Grupos): Alemania 2 – Suecia 1

La Mannschaft se impuso con un lanzamiento de falta milagroso de Toni Kroos.

Toni-Kroos-Rusia-2018-FIFA (1).webp

El Estadio Fisht de Sochi estuvo al rojo vivo este sábado para asistir al segundo partido de Alemania y Suecia en el Grupo F. Ambas selecciones libraron un intenso duelo hasta el último minuto, en el que la Mannschaft se impuso con un lanzamiento de falta milagroso de Toni Kroos.

[zoomsounds_player source="6742" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Goles:

0-1, m.32: Toivonen.

1-1, m.47: Reus.

2-1, m.96: Kroos.

-Relato: Andrés Rolón. Comentario: Carlos Correa.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El partido de octavos de final Holanda-Portugal de la Copa del Mundo de Alemania 2006 es “oficialmente” el más duro de la historia de los mundiales.
El estadio Fisht será escenario de uno de los choques más esperados de la fase de grupos, el Portugal-España.
El centrocampista de la selección española advirtió contra el potencial de Portugal y el cuidado que hay que tener con su estrella Cristiano Ronaldo.
Michel Platini, máximo ídolo del fútbol francés hasta la aparición de Zidane, vistió la camiseta del modesto Atlético Kimberley, en el Mundial de 1978.
Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia.