24 feb. 2026

Goles Apertura 2019 Fecha 7: Capiatá 3 – River 3

capiata-river-apertura-2019-fecha-7-APF-00.webp

Goles Apertura 2019 Fecha 7: Capiatá 3 – River 3

Goles:

1-0. Guido Di Vanni, 23' PT

1-1. Robin Ramírez, 33' PT

1-2. Osmar Colmán, 35' PT

2-2. Cristian Sosa, 2' ST

3-2. Santiago Salcedo, 4' ST

3-3. Silvio Torales, de penal, 31' ST

-Relato: Víctor Raúl Peralta. Comentario: Carlos Correa.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Los futbolistas en cuestión que pertenecen al Gumarelo serían pretendidos por la institución azulgrana para la siguiente temporada, según informó el periodista de Fútbol a lo Grande Francisco López.
Daniel Dos Reis, representante del jugador argentino Joaquín Larrivey, habló sobre el problema del pase del argentino. Dijo que la Federación Japonesa se expedirá mañana y que el lunes, a más tardar, el delantero estará habilitado para jugar por Cerro.
Goles:
1-0. Sergio Bareiro, 24' PT
2-0. Luis Matto, 35' ST
Goles:
1-0. Nildo Viera, 24' PT
1-1. Hernán Rivero, 35' PT
2-1. Nildo Viera, 1' ST
El empresario de jugadores Augusto Paraja sostuvo que la albirroja sub 20 fue “paupérrima” en el último sudamericano. Acusó de que existe un grupo empresarial que maneja las inferiores de la selección.
En conferencia de prensa, el presidente del club Olimpia Marco Trovato cuestionó el desempeño de la Selección Paraguaya Sub 20 y lo calificó de “lamentable”.
Goles:
0-1. Ramón Martínez, 33' PT
0-2. Claudio Aquino, 49' ST