01 ene. 2026

Giovanni Bogado y Paul Riveros están a un paso del “Chanchón”

El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.

Giovanni Bogado Paul Riveros.jpg

La etapa de movimientos en el mercado de pases ha comenzado con fuerza para el Sportivo Luqueño. Luego de una reestructuración que implicó la partida de numerosos jugadores tras el cierre del último torneo, la directiva se ha enfocado en concretar nuevas llegadas que permitan al equipo ser competitivo en la temporada 2026.

Uno de los nombres más destacados en la órbita del “Chanchón” es el de Giovanni Bogado. El mediocampista, que últimamente se desempeñó en Olimpia, pertenece a los registros de Rosario Central. Según las últimas informaciones, las negociaciones están muy avanzadas y se espera que durante el transcurso de la tarde se logren progresos significativos para definir su futuro en Luque.

Además de Bogado, la zona defensiva y el mediocampo recibirán refuerzos con experiencia en la liga local. Paul Riveros, proveniente de Guaraní, y Aldo Maíz ya tendrían un acuerdo total con la entidad luqueña para sumarse al proyecto deportivo de la siguiente temporada.

Hasta la fecha, el club solo ha oficializado la llegada de Óscar Ruiz, pero se estima que en las próximas horas se realicen los anuncios pertinentes sobre estas nuevas incorporaciones que ya tienen todo acordado con la institución.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.